miércoles, 26 de agosto de 2009

regreso a CLASES!!!


pues hoy fue mi primer dia de clases... haha y no me fue tan mal ... mi salon no es lo que yo esperaba pero sobrevivire:) y en cuanto a los maestros ... pues se fueron muchos pero se quedaron los que mejor me caen asi que no estuvo tan mal... aunque desde ahorita puedo predecir que la clase de historia de los EUA sera mi peor calse...no me quiero predisponer pero es que el maestro es tan apatico que de solo verlo me dio sueño:S ---
pero bueno ... algo se tendra que hacer:)

y pues ya me han dejado tarea lo que me lleva a la razon principal de esta entrada... mientras buscaba unas cosas para mi tarea encontre una tarea vieja que una amiga y yo entregamos en equipo el año pasado. era como un periodico escolar con todo y horoscopos y me puse a leerlos y encontre una frase que cree yo misma y que me gusto mucho y que ya habia olvidado...
son de esas cosa que te llega la inspiracion y si no las escribes pronto puff se van al ovlido :)



pero bueno aqui esta:



"El MIEDO....


es el VENENO mas letal...
que existe para los SUEÑOS"
Justificar a ambos lados:)



espero les haya gustado =P bye seguire haciendo tares...-- (pero ya querias volver paulina .....)

3 comentarios:

  1. que buena frase!!!... exacto.. con el miedo no conseguimos nada mas que envenenarnos.. y no seguir adelante en la vida... aferrarnos a algo que ya es comun y no experimentar cosas nuevas... que buena frase de verdad ehh!! :)

    que padre que te haya ido bien primis!!:).. que tal la manejada??

    ResponderEliminar
  2. jaja no me fue tan mal jaja me fui mega temprano para no encontrame ni un alma asi que la ida estuvo muy tranquila
    .... la regresada estuvo mas pesada... por que habia mas carros :S y me ponen de nervios pero pues ya tengo que empezar a trabajar en ellos ..poruqe no no no si no cuando voy a soltarme a manejra yo sola!!
    jaja tqmmmm gracias por tu comment jaja casa que lo veo me siento como niña en dia de navida :) esperando ver un regalo bajo el arbol solo que en este caso es un comment bajo la publicacion jijiji tqmmmmm espero que te a ti te vaya increible y si no empezo muy bn pues ya veras que tendras mucho exito!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta la frase!
    jaja pues a seguirle pau
    otra vez...
    jeje te quiero

    ResponderEliminar