lunes, 7 de septiembre de 2009

Mirada anonima


Mis mejillas se han enrojecido...
lo se por que siento el calor en ellas
y me recorre todo el cuerpo...


Siento tu mirada...
...volteo a verte y no se si me miras a mi o a alguien mas...


Mi sentido de sobrevivencia me dice
que no deberia de pensar que soy yo para no sufrir decepciones
pero mi corazon quiere que sea YO!!


Mi corazon palpita se acelera con tan solo pensarte
y quiero que sea de verdad que pueda tenerte
cerca de mi y poder besarte...

Y solo quiero cantar y cantar
y que me escuches y que suene
como la mas bella melodia para tus oidos
aunque para los demas sea el sonido mas horrible....

Y luego... me doi cuenta de que otravez estoy soñando
despierta y que no queria que fuera asi esta vez...
que esta vez no queria que fuera una ilusion .. esta vez
queria que fuera de verda...


Volteo y tu estas mirando hacia aca...
lo que daria por saber a quien vez...
lo que daria por ser YO

4 comentarios:

  1. Q bonito!! ♥____♥

    pues esta la posibilidad de que seas tu... :)

    ResponderEliminar
  2. pufff... si existe esa posibilidad jeje :)...gracias primis

    ResponderEliminar
  3. maybe he likes you!!! why not!?
    you´re beautiful, trust yourself ...
    ;) i love u

    ResponderEliminar
  4. ;) ... why not ... why not? :) I <3 U 2 mi frnacis franzua ;)

    ResponderEliminar