miércoles, 16 de septiembre de 2009

lets talk


No me gusta cuando la gente no es directa ...
y no me gusta cuando la gente es directa pero hiriente...



si me quieres decir algo ... dimelo ... pero dimelo bien...
dimelo como es... no me hagas indirectas por que uno... puede que este muy distraida y no las entienda...


o dos... me incomoden y me enoje... talvez sea una reacion infantil... si muy porbablemente... pero

asi soy y no, no es una excusa ... solo es un hecho... talvez algun dia cambie ... talvez no


no lo se ... solo te pido que si me quieres decir algo dimelo de frente y como es... que si no sabes como decirmelo ... pues ya te dije como ... mejor en mi cara que como que si o como que no ...

no me lo escribas, si me lo puedes decir de frente... no me lo mandes a decir con alguien mas... el asunto es conmigo y conmigo quiero que lo hables!!!-

eso es todo ... asi de simple y sencillo...

.... y me enoja querer cambiar a los demas... cuando soy yo la que tiene que cambiar... :(... siempre soy yo la que tiene que cambiar....

3 comentarios:

  1. Ups!! pero ahora con quien traes prblemas mujer???!!!! ...

    pues si nadie puede cambiar a nadie.. nosotros debemos cambiar... pero ... quizas no seas tu.. quiza esa persona sea le que tenga que hacerlo.. solo darle a tiempo a que se de cuenta!!... pero siempre el respeto!! y ser directos sin herir como dices tuu!!
    te mega amoro!!♥

    ResponderEliminar
  2. ser directos sin ser hirientes, a veces decir la verdad o lo que uno siente hiere sin querer hacerlo, qué difícil manejar los sentimientos,no?

    ResponderEliminar
  3. apple!! jaja no traigo pleito cn nadie jajaja
    tqmmmmmmmmmm

    aguacateyfresas ... tienes toda la razon jaja aveces la verdad duele JAJA :)

    ResponderEliminar