martes, 11 de agosto de 2009

Bendita Intolerancia!!


Calor asfixiante, no te TOLERO!!!!!!! ... Oh si! todo seria tan diferente si nuertros problemas de tolerancia , no fueran otra cosa, mas que, simplemente no tolerar cierta temperatura...o la obscuridad que trae la noche... o el silencio que viene de la mano con la soleda. como seria todo mucho mas sencillo... Pues el "hombre" tan intolernate como es y tan creativo como se cree, ha logrado creear artefactos para controlar estos estados que no se pueden evitar, .... por ejemplo: el aire acondicionado para la temperatura, la luz para la obscuridad, y para la soledad ... existen un sinfin de inventos... la telvision, el ipod, la computadora, el internet, el celular, etc... Pero no es suficiente con eso...ahora la gente quiere cabiar a otra gente que nisiquiera conoce!! ... pero de que estoy hablando... siempre ha sido asi!! siempre ... desde los inicios de la histria... riñas entre tribus, guerras entre religiones, esclavitud por diferentes tonos de piel... conflictos por difernetes formas de pensar entre gobiernos... siempre ha sido asi!! lo cual no es excusa... bueno lo que me llevo a escribir esta publicacion es lo que me sucedio hoy... llevo ya una semana en mis calses de manejo ... yo pensaba que iba bastante bien...sin embargo cada que voy en una avenida varios me tocan el calxon.... lo accepto no tengo futuro en carrera de autos...pero simplemente me meti a una "ESCUELA DE MANEJO!!!" para "APRENDER" La verdad es que no se a quien culpara ... si a ellos por que no entienden que soy nueva en esto, o a sus maestros de la primaria que no los enseñaron a leer... ya que en todo el carro dice "precaucion" "escuela de manejo". Pero lo que en verdad sucedio hoy fue que fui insultada! si ... me llamaron "Niña Tarada!" ... hiriente lo se! oh si fui ofendida por no nacer sabiendo. Este hombre no fue tolerante y no entiendio que a diferencia de el yo necesito clases de manejo, no entendio que a diferencia de el yo no se manejar... ...(suspiro)... ...pensandolo bien... talvez toda la culpa es mia, por no ser TOLERANTE y entender que en el mundo tambn existe gente ANALFABETA e INTOLERANTE... y tengo la culpa de escuchar lo que la gente HISTERICA y AMARGADA tiene que decir... si talvez es mi culpa... pero siempre es mas sencillo dejarle el paquete a alguien mas no?¿? =P

2 comentarios:

  1. jajaja... un hombre al volante... es muy difernte a un hombre a pie... un hombre en el volante siempre tiene prisa y es intolerante ... no generalizo.. pues no todos son así...
    pero que bueno que yaaa manejes!!! :) ... ya se quien me va a enseñar a mii!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja ok! pero te tienes que dejar no como cuando me decias "pau enseñame a nadar ..."

    y luego cuando no te salia una cosita ... no mejor luego que mi papa me enseñe jajaja....


    (; viejos tiempos... (no prefieres que te enseñe a nadar...?¿?¿ ) :D

    ResponderEliminar