lunes, 10 de agosto de 2009

Reverie of life


Tonight i find myself siting in my bed thinking of all the things i've said. i dont know if this is the best choice but i know that in the bicicle of life, there is no backpedaling. And, sure, it is hard, but it had to happen. I hear people singing in my ear "Maybe you weren`t ready!" "Maybe this wasnt the time!" ...but I know deep inside that I'm stronger than that. Its just about time, I will soon learn to fly and finallyI'll be able to get the hole picture, make it my way fill it with gamuts of every single color , creat senses, desing the sky, and make this reverie come to life.

2 comentarios:

  1. Omg!!... no fue facil leer esto.. y mas porque estaba en ingles -.-
    aunque tuve que recurrir al diccionarioo como 4 veces.. pero nel no soy tan tan mala en el ingles...
    y pues aunque me de weba el ingles.. no podia perderme esta cosa tan ncreible de leer...

    Sabes?... eres como una hermanita para mi... crecimos casi juntas... ahora estas lejos... pero hay algo que me hace senitr la necesidad de saber que estas bien... o de lo que te pasa... y me da gusto que hayas creado este blog... para sacar todo lo mejor que tienes ahi dentro...
    Espero que no lo dejes de hacer... pues iwal a mi me gusta leer muchoo... y aunque pienses que estoy bien inche loca... creeme que es mi otro lado de la cara... en el blog... soy "yo misma"... asi que aqui mas que en cualquier otro lado puedes confiar en mi.. y confiar en que mi boca va a estar bien cerrada ante todo lo que publiques aqui :)
    te quiero un chingoo!!♥

    ResponderEliminar
  2. aww mar!!! no sabes cuanto aprecio que te tomaras el tiempo de leer esta publicacion
    Prima te juro que eres como mi hermana para mi tambn, te quiero muchisimoo prima, y si prometo que seguire escribiendo!!
    jaja "mano de perro veloz" jeje te acuerdas.... mmm talvez no... pero talvez te acuerdes de "alrrededorrrr!" jaja estabamos bn chiquitas y chistosas uff viejos tiempos =P

    ResponderEliminar