lunes, 24 de agosto de 2009

soy quien soy ?¿¿?


es raro ...
soy rara ...

o no se como esta la situacion pero es que me he cachado siendo de diferente forma con diferentes personas.... y pense que era una persona hipocrita ... pero luego reflexione y me di cuenta de que no es que sea doble cara y que lo haga con mala onda...

y me puse a pensar y llegue a la conclucion de que soy diferente con cada persona pero que con cada persona soy quien soy pero en diferentes faces de mi persona ... asi que si lo vemos de esta manera

no soy hipocrita solo que la gente solo conoce una fase de mi ...

nO?
......... o aun seria ser hipocrita....

bueno de cualquier forma no lo hago con la intencion de lastimar, o ser mala onda asi que les pido una disculpa a los q le he causado daño por mis diferentes formas de ser ... talvez deberia de hacer algo por que esto me causo perder una amiga... asi que mmm pues lo voy a seguir meditando... :)

2 comentarios:

  1. prima!

    mmm... creo que... eres diferente con cada persona... por la manera en que te hace sentir esa persona... por ejemplo:
    una persona mamonisima contigo... crees poder tratarla y ser de la misma forma.. que con una persona agradable?....
    ahora si que.. uno es diferente con cada persona.. porque depende ... como es esa persona contigo!!
    aunque para la paz... todos deberiamos tratarnos bien !!! sea como sea la persona... pero pues .. facil no es U.U ...

    y primis... me dejaste preocupada por lo de la otra vez :( !!!!

    TQM!!!♥

    ResponderEliminar
  2. jaja eso es obvio pero me referia ... a las personas con las que me llevo... soy diferente con todas ... jajaja ... por ejemplo cuando estoy cn una amiga soy de una forma pero de esa forma me siento bn ... y cuando estoy con ... no se otra amiga pues soy diferente que con la otra ... pero como lo explico creo que son diferentes faces de mi ser ... mmm tal vez no lo exprese muy bn =P ahh y por lo de ayer estoy bn solo fue que me desespere por que no manejo bn =P pero pues hoy me fue mucho mejor no te preocupes .... :) MUAA tqMMMMMM

    ResponderEliminar