viernes, 14 de agosto de 2009

SOY un HELADO no un HIELO!!!


HOY me siento triste...
Porque? pues aunque se podria decir que no lo paresca y que no tengo razones...
solo yo, se que si...


Me siento triste por que aunque se que en algun lugar del mundo hay alguien pensando en mi y le importo ... casi nadie me lo demuestra ...
mi familia piensa que soy de hielo y que no me gusta demostrar amor, que no me gustan los abrazos ni los cariños...

pues la vrd es que NADIE me conoce y pues yo solita me lo busque y aqui lo tengo ...


por ser una "solecita" y ahora lo sufro...

Me siento sola ... aunque este con muchas personas ... siento que no me quieren escuchar , que no me sienten y se les olvida que estoy ahi...

LO SE .. todo esta en La MENTE... esa mente traicionera...

(SI MENTE ERES UNA TRAICIONERA!!
" pense que ya habiamos quedado en que no nos ibamos a dejar sentir mal por lo que hicieran o no los demas" ...
... no respondes?? ... ok .. sera de esa manera..)

bueno ... pues estoy triste por que no se comohacerles entender que no soy de hielo y que yo tambien necesito amor...

como les hago entender que yo existo y que soy un humano...


HOY...estoy triste y quiero un abrazo y un beso ...
y quiero un hombro donde llorar ...
y me siento sola y no se en quien confiar ...


No se con quien hablar ... por que no tengo con quien...
nO tengo ni una sola persona a la que le pueda decir todo lo que pienso en verdad...

No tengo con quien ser yo....con quien no tener que mantener una cara de felicidad cuando por dentro estoy triste y soy debil y quiero un abrazo.... y eso me pone triste...

Se que soy FUERTE y talvez esa es la razon por la que todos piensan que soy de...

HIELO

3 comentarios:

  1. ... creo que en este mundo nadie puede ser de Hielo... ni el señor mas gruñon del mundo es de hielo...

    tal vez... mi hombro no pueda estar presente... pero aqui estoy... si te sientes triste.. puedes marcar el numero de mi casa... aqui todos te estimamos!!! ... quien quiera que te conteste.. te escuchará... y abrazos y besos... ya están en camino...

    no te cierres.. hay mucha gente que te ama... solo abrete!! un beso; nadie que te ame.. te lo podrá negar.. y un hombro mucho menos!!!
    y la mente no traiciona es el "subconsiente".. no dejes que se meta ahí...
    confía en ti y en tu mente.. y en el universo... todo lo que piensas y quieras lo tendrás!!!

    recuerda: "eres una flor... toda flor necesita agua y rayitos de sol... abrete... y recibe toda el agua y calor del sol que mereces"...

    te quiero mucho mucho mucho!! ♥

    ResponderEliminar
  2. aveces pienso que me ven como rara
    q es imposible que se acerquen a mi
    dificil quizas
    o da miedo...
    pero sigo siendo yo
    con mis gustos diferentes quizas
    pero a fin y al cabo sigo siendo tu prima
    sigo siendo ponchis
    sigo siendo de tu familia
    como tu hermana te acuerdas
    y apesar de nuestras grandes diferencias en cuanto a gustos y formas de ser
    sigo estando ahi
    y quizas no me buscas porq no te eh ofrecido mi mano
    pero aqui estoy
    porque hay que tener valor para aventarse
    a lo que tu estas viviendo
    que tener a tu familia lejos es dificil
    y no tener tu espacio ...
    es dificil.

    y cuando sientas un dolor que no se calma
    o ese vacio que no se llena
    aqui toy
    love u =)

    ResponderEliminar
  3. ya vez primis!! aqui seguimos tus dos locas primis!!!... sonara tonto.. pero aun somos las "chicas superpoderosas"... como hermanitas.. y asii por mas lejos que se pueda estar.. se que podremos apoyarnos !!! :)
    siempre siempre...!! sertemos como "manas" ok!!!

    las amo tanto a las dos!! ♥

    forman parte de mis mas hermosos recuerdos de infancia :)

    ResponderEliminar