martes, 11 de agosto de 2009

Intoxicada


Me siento intoxicada,
escucho a la gente
hablar y criticar
y eso me envenena el alma.

Fuman los defectos de los demas
y de sus bocas no sale mas que ese humos gris
que entra en mis oidos e invade los pulmones de mi alma
y no la dejan respirar.

Yo no soy ninguna santa y lo admito,
he fumado del cigarro de la critica,
mas no es algo que me guste.
Yo soy como... aquellas personas que se dicen
"fumadores social", si en esa categoria me encuentro...
inhalo los defectos de los demas y de mi boca
tambien sale ese humo gris y asfixiante, hiriente e incomodo.

He reflexionado...
y creo que me causo daño al beber y fumar defectos...

Ah! por que claro... no solo existen fumadores de defectos,
tambien existen alcoholicos de problemas y chismes...

Oh si... son aquellos que en cada comida
o incluso entre comidas se sirven una buena copa
de los mejores chismes y rumore; luego los divulgan sin importar
que tan verdaderos o irreales sean.
No les importa que tanto hieran a una o varias personas...
Son aquellos que al estar ya muy sumergidos en el alcohol
del rumor, la critica y chisme, vomitan hasta lo que no planeaban decir.
Y al final terminan toda platica en un violenta, escandalosa e hiriente guerra de palabras...
Oh si asi son...


Yo doy gracias que no soy adicta a ninguno de
estos venenos del alama...
...y creo que esta en mi decidir si tomo o fumo de ellos...
asi que ahora que lo reflexiono ...
me gustaria dejarlos ¡Para siempre!

... ojala nunca los hubiera probado... mas ya lo hice
y no me han gustado... he acceptado mi problema
y es momento de empezar mi duelo... sera dificil
pero es lo que quiero.

2 comentarios:

  1. pues si... desgraciadamente hay mucha gente adicta a esto... me considero una... pero no soy una exageracion... tengo mis ratos u.u y si es bueno dejarlo... creo que ese tipo de vicios matan mas rapido que el alchocol o el tabaco! ...
    te quiero prima!!
    y me gusta todo lo que escribes!! no dejes de hacerlo nuunca!! ♥

    ResponderEliminar