miércoles, 19 de agosto de 2009

hoy son un dolor de CABEZA


Mente... Subconciente...

Cual es cual? Donde estan?
DONDE ESTA EL BOTON DE "APAGAR"

No las quiero escuchar,
a ninguna de las dos!!!
no por ahora...
pido tiempo fuera...



Mi mente piensa y analiza y no se caya ...
yo quiero actuar cn el corazon y mi mente
empieza a analizar a ver pros y contras y cuando por fin
la aplaco....

El subconciente empieza con su parloteo...

y entre las dos se traen unjuego de PING PONG
en mi cabeza...

NO NO, no es un juego de pingpong ...
es un torneo de Squash...
y la pelota pega en las paredes mi...cabeza...
es donde yo me imagino que estan...
por que hacen que me duela ...


Asi que POrfavor
si ya se van a dormir se los agradeceria
solo esta noche tomen unas vacaciones y dejenme dormir en paz,

Sin malestares
ni sueños en los que tengo
que llegar a la meta
ni sueños en los que tengo
pensar en la respuesta

SOlO POR HOY
inventense un boton de "apagar"
o ponganse en MUTE!!! o que se yo
pero CAYENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. por hay alguien me dijo que el subconscnte es un "jako" ya sabes no?.. y no se calla... peeeroo siii se puede ignorar... meditaa... medita muchoo y creeme que se puede ignorar!!
    te quiero ♥

    ResponderEliminar
  2. no se que decir, ultimamente me eh sentido iual las malditas voces que solo introducen pensamientos negativos en mi sietema
    es algo bien loco
    y desesperante y acomodar las ideas resulta algo imposible, pero porq asi lo vemos
    IMPOSIBLE
    pero no hay cosa imposible

    opta por elevarte por encima de tus problemas de personalidad para entonces reconocer la magnificencia de tu ser..
    te quiero dianita

    ResponderEliminar