jueves, 1 de octubre de 2009

Prisionera de lo Infinito



Una corriente differente recorre mi cuerpo,
no se por que pero cada vez que te veo me gustas mas.
Me desespera!me desespero!
Quiero gritarlo a los cuatro vientos. Soy prisionera de mi misma.


Y la verdad no se si quiero ser mas libre o mas prisionera.


Libertad... libertad de que?
ahora que lo pienso, si me libero de cualquiera... me hago prisionera de la otra.


Asi que la pregunta es, de quien quiero ser prisionera? de que quiero liberarme?

De mi misma?De mi silencio?De mi sentir? ? ô De tu voz ? De tu mirada?De esa energia que me encarcela y me libera.

Tal vez para liberarme tengo que liberar mis pensamientos dejarlos ser y que fluyan con el viento.

Pero soy tan prisionera del miedo.. del que diran? soy prisonera de mi misma una vez y otra... de la forma en la que lo vea ... la unica verdadera prision , soy yo misma...











quiero salir, quiero libertad, te quiero amar y ser prisionera de un amor infinito...

6 comentarios:

  1. si ese tipo viera lo que le escribes.. pff!!! neta que mueree!! ;)

    trata de no ver al amor como una prision!!.. trata de verlo como una libertad bien bonita!! n_________n


    te retequiero un wen!!!♥

    ya extrañaba tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja...era solo una metafora... y puse prisionera de un amor infinito ... usando un termino literario que sellama antitesis o algo asi... y es como algo opuesto ... jaja... yo se que no es una prision

    te juro mar cada que leo tus comments soy feliz me encata que me commentes =D tqMASSSSSSSSSSSSSSSSSS & I miss u ;( MUAA

    ResponderEliminar
  3. Ay! esas prisiones que nos exasperan! serán buenas? o debemos de una vez por todas liberar esas cadenas? un saludo

    ResponderEliminar
  4. primis aqui estoy.. comentando cada cosa que escribas!!! (: ... yo apoyo tus palabras y tu manera de pensar!!! te quiero un wen!!♥

    ResponderEliminar
  5. aguacateyfresas yo creo que nunca nos podremos de liberar completamente...una liberacion causa otra atadura... jeje la diferencia tener la libertad de escojer tu atadura ;) un saludo

    ResponderEliminar
  6. i can relate to your dilemma in this poem:
    the desire to be free ... The Deepest Desire
    to have your heart imprisoned in love ...
    but i must have my lover's heart also
    imprisoned in love for me.

    d'pau - all of your poems are so heartfelt.

    ResponderEliminar